ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS GENERALES, INFRAESTRUCTURAS Y FESTEJOS

Primera Tenencia de Alcaldía.- Don Jesús Cutiño López.

Será responsable del desarrollo y la ejecución de las diferentes Obras Públicas que se desarrollen en la ciudad así como en los edificios e instalaciones públicas de forma coordinada con el Área de Urbanismo.

Así le corresponderá la supervisión de la gestión del Almacén Público Municipal procurando el correcto abastecimiento de materiales y productos, su custodia y control.

Se le atribuye la gestión del mantenimiento de la infraestructura urbana, así como de las dependencias e instalaciones municipales. Y la resolución de las Incidencias Urbanas Menores.

Entre sus funciones se incluirán los servicios relativos al Cementerio, Parques y Jardines y Pedanías. Así como la Limpieza viaria y mantenimiento en el Municipio.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales: • Departamento de Urbanismo. • Departamento de Obras y Servicios

Será responsable por otra parte de los Festejos y de las distintas actividades festivas que se organicen en Sanlúcar La Mayor.

Noticias Relacionadas

VUELVE EL BELÉN VIVIENTE DE SANLÚCAR LA MAYOR TRAS TRES AÑOS DESDE LA CELEBRACIÓN DE SU ÚLTIMA EDICIÓN

Con sus más de 12.000 metros cuadrados, el Belén Viviente más grande de España sorprenderá a sus visitantes con nuevos recorridos y entramados en el pueblo de Belén.

DE LA GRAN VÍA DE MADRID A SANLÚCAR LA MAYOR: EL MUSICAL TRIBUTO AL 'REY LEÓN' TRANSFORMARÁ EL PABELLÓN CUBIERTO EN UNA GRAN SABANA LA PRÓXIMA NAVIDAD

Los precios de las entradas serán reducidos, pudiéndose adquirir con distintos precios a partir del lunes 10 de octubre en la Oficina de Turismo de Sanlúcar la Mayor, de 10:00 a 13:00 horas.