Solúcar Radio

Solúcar Radio 88.7 FM

DE LA GRAN VÍA DE MADRID A SANLÚCAR LA MAYOR: EL MUSICAL TRIBUTO AL 'REY LEÓN' TRANSFORMARÁ EL PABELLÓN CUBIERTO EN UNA GRAN SABANA LA PRÓXIMA NAVIDAD

Los precios de las entradas serán reducidos, pudiéndose adquirir con distintos precios a partir del lunes 10 de octubre en la Oficina de Turismo de Sanlúcar la Mayor, de 10:00 a 13:00 horas.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 13.19.01
Ya sabemos uno de los grandes acontecimientos para el Programa de Navidad 2022/2023. El Gran Musical Tributo al "Rey León" llegará a Sanlúcar la Mayor el próximo 18 de diciembre.
 
La compañía desplegará un gran espectáculo de luz, música, interpretación y sonido de uno de los grandes clásicos del cine infantil, que convertirá el Pabellón Cubierto "Príncipe de Asturias" en la gran sabana, el hogar del Rey León.
Así lo anunció ayer el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Salado, que estuvo acompañado de su delegado de Fiestas Mayores, Jesús Cutiño, de la Delegada de Comunicación, Carmen Sáez; y del productor del espectáculo, Carmelo Domínguez. Todos los protagonistas del acto expresaron su ilusión por la puesta en marcha en Sanlúcar la Mayor de este musical, que ha visitado los mejores teatros de grandes ciudades y localidades de toda España, con gran éxito de público.
 
Además, según adelantaba el regidor sanluqueño, los precios de las entradas serán reducidos, pudiéndose adquirir con distintos precios a partir del lunes 10 de octubre en la Oficina de Turismo de Sanlúcar la Mayor, de 10:00 a 13:00 horas. Los responsables municipales han agradecido a la productora el esfuerzo por fijar estos precios reducidos, para que sea más accesible al mayor número de familias de la localidad.
 
El primer edil sanluqueño avanza que ésta no será la única sorpresa para el programa navideño, en el que trabaja con intensidad el delegado de Fiestas Mayores.
 
DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER SOBRE EL ESPECTÁCULO: