NUEVAS BOLSAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES EN SANLÚCAR LA MAYOR PARA EL PROGRAMA "SANLÚCAR LA MAYOR, CIUDAD DE LA NAVIDAD"

Solúcar Radio

Solúcar Radio 88.7 FM

NUEVAS BOLSAS DE APARCAMIENTO DISPONIBLES EN SANLÚCAR LA MAYOR PARA EL PROGRAMA "SANLÚCAR LA MAYOR, CIUDAD DE LA NAVIDAD"

Entre en la noticia para ver toda la información.

Desde el día 8 de diciembre, estarán disponibles nuevas bolsas de aparcamiento extraordinarias para los acontecimientos navideños que se van a celebrar durante estos días en Sanlúcar la Mayor, como el Belén Viviente, el Mercado Navideño entre otras actividades dentro del programa "Sanlúcar la Mayor, Ciudad de la Navidad".

- De esta manera, se habilitará una gran bolsa de aparcamiento en el antiguo solar de Harinas Morillo, junto al silo, con acceso desde la Avenida Antonio Pazo. En esta zona, también estarán habilitadas las habituales abiertas toda el año, al otro lado del silo; y la bolsa de aparcamientos también ubicada a la entrada de la localidad, con acceso desde la avenida Virgen del Rosario, muy cercana a estas dos.

- En las cercanías al propio Belén Viviente, y con acceso desde la calle Grecia prolongación con la calle Guadiamar, se ha creaado otra bolsa de aparcamientos en los terrenos traseros de la Hacienda Benazuza.

- Recordamos que a estas bolsas de aparcamiento extraordinarias y temporales, también estarán disponibles otras zonas permanentes como "La Corredera" (Recinto Ferial); o la plataforma de aparcamiento de la estación de Trenes, muy cercana al centro del pueblo.

Para cualquier duda, pueden llamar a la Policía Local, al teléfono 900 878 048.
 
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTICIA SOBRE EL TRÁFICO DURANTE ESTE PERIODO NAVIDEÑO