Noticias

Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE DOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PARA SUMINISTROS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

12/03/2024 #Cabecera TEMA #TEMA #Comunicación #Hacienda #Obras #Solúcar Radio #Urbanismo

Los procedimientos serán publicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, un espacio que garantiza la transparencia, la igualdad de oportunidades y la libre competencia. Por tal motivo, les invitamos a acceder y estar pendientes de la mencionada plataforma, donde próximamente estarán disponibles todos los detalles y documentación necesarios para participar en estos procedimientos.

APERTURA DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR LA MAYOR

06/03/2024 #Cabecera TEMA #TEMA #Comunicación #Hacienda #Recursos Humanos #Solúcar Radio

La Delegación de Administración Pública, Hacienda y Seguridad comunica la apertura de las siguientes bolsas de trabajo temporal existentes en el Ayuntamiento para el nuevo ingreso de aspirantes, así como para la actualización de méritos de los miembros ya existentes en las meritadas bolsas.

BASES PARA EL XV CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE 2024 Y CREACIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CONCURSO

04/03/2024 #Cabecera TEMA #TEMA #Comunicación #Cultura #Desarrollo Local #Festejos #Seguridad Ciudadana #Solúcar Radio #Turismo

La Delegación Municipal de Cultura, Fiestas Mayores, Turismo y Comercio, a cargo de Eduardo J. Macías, informa de que el certamen se celebrará el próximo 6 de abril desde las 10:00 horas. Habrá tres premios en metálico. Los/as interesados/as pueden inscribirse en formulario adjunto.

BASES DEL CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE MAYO DE 2024

29/02/2024 #Cabecera TEMA #TEMA #Comunicación #Cultura #Desarrollo Local #Festejos #Seguridad Ciudadana #Solúcar Radio #Turismo

La Delegación Municipal de Cultura, Fiestas Mayores, Turismo y Comercio, a cargo de Eduardo J. Macías, informa de que el plazo de presentación de originales terminará el 21 de marzo de 2024 a las 14 horas.