AYUDAS DE URGENCIA Y EMERGENCIA SOCIAL (PAES)
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor informa que ya se han publicado en el BOP de Sevilla nº 28 las Bases Reguladoras del Programa de Ayudas de Urgencia y Emergencia Social (PAES) 2025, aprobadas mediante Resolución de Alcaldía nº 85/2026, de fecha 04/02/2026.
Este programa se enmarca dentro del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2024-2027, de la Diputación de Sevilla, y está destinado a atender situaciones de urgencia y emergencia social en nuestro municipio.
Plazo de presentación de solicitudes
Desde el día siguiente a la publicación en el BOP y hasta el 31 de octubre de 2026, conforme a la base 6.1 de las Bases Reguladoras.
Las bases completas pueden consultarse en la web municipal y en el Portal de Transparencia, tal y como establece la base 8 del programa.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| ANUNCIO BOP | 514,36 KB |
