LA POLICÍA LOCAL INFORMA: AVISOS DE CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE Y DEL INICIO DE PROGRAMA 'SANLÚCAR LA MAYOR, CIUDAD DE LA NAVIDAD'

LA POLICÍA LOCAL INFORMA: AVISOS DE CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL BELÉN VIVIENTE Y DEL INICIO DE PROGRAMA 'SANLÚCAR LA MAYOR, CIUDAD DE LA NAVIDAD'

Entre en la noticia para ver toda la información.

Con motivo del Belén Viviente 2023, por parte de Policía Local se va a llevar a cabo cortes de tráfico en diferentes calles de la localidad para poder garantizar la seguridad de los asistentes así como una mejor fluidez del tráfico.
 
Con este motivo durante los días 7, 8, 9,10, 15, 16, 17, de diciembre se procederá al corte de tráfico en calle Real a la altura de calle Teniente Morillo, en horario de 14:00 horas hasta la finalización de los eventos. En caso de ser necesario por la acumulación de personas, se procederá antes al corte de calle.
 
También con motivo de los demás eventos programados, la calle Real permanecerá también cortada al tráfico los días 21, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 desde las 17:00 horas hasta la finalización de los eventos. Igualmente, en caso de ser necesario por la acumulación de personas, se procedería antes al corte de calle.
 
Durante estos días, para los conductores que quieran acceder a los parkings de calle Salesianas y principio de calle Santa Teresita podrán hacerlo a través de calle Lora, Calle San Vicente, Calle Jesús, Calle Marín Feria y Calle Salesianas, para ello se establecerá señalización provisional. También se podrá acceder a los parkings de calle Santa Teresita a través de Calle Lora, Calle San Vicente, Calle José Luis Escolar, Calle Aspero.
 
Durante los días 8, 9,10, 15, 16 y 17 de diciembre, permanecerán cortadas al tráfico las calles Julián Romero, Marquesa Viuda de Saltillo y Alfarería.
 
Otro aspecto importante son las calles donde estará prohibido el estacionamiento los días 8, 9,10, 15, 16 y 17 de diciembre siendo las siguientes:
 
- Calle Marquesa Viuda de Saltillo, para garantizar la seguridad de las personas que guardan cola para el acceso al Belén.
- Plaza de San Pedro.
- Camino de "Los Barraeros", donde solo se permitirá al acceso a las personas que allí residen así como accesos a garaje con autorización.
- Final del camino de "Aguasanta".
- Prolongación de la calle Guadalquivir hacia Huerta Abajo.
 
Para el pasacalle inaugural del Belén Viviente, que se llevará a cabo el día 8 a partir de las 16:30 horas, estará prohibido estacionar en las calles José Álvarez y María Auxiliadora.
 
También para los días del Belén Viviente se ha establecido cuatro estacionamientos para personas con movilidad reducida en la glorieta de calle Guadiamar para que puedan estacionar lo más cerca posible del Belén.
 
Cualquier duda o información se puede llamar al teléfono de la Policía Local 900 878 048.